Hora local en San Juan:

Celular - Tecno

 

ACTUALIZAR APLICACIONES VÍA WI-FI

De forma predeterminada, los smartphones actualizan automáticamente las aplicaciones. Estas descargas pueden dejarte sin datos, así configura tu dispositivo para que sólo se actualicen cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

En iOS, se hace accediendo a ‘iTunes Store y AppStore’, dentro de ‘Ajustes’, hay que desmarcar la casilla ‘Usar datos móviles’. En Android, ves a los ‘Ajustes’ de Google Play y selecciona la opción ‘Actualizar automáticamente’. Aquí debes indicar ‘Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de wifi’.

REDES SOCIALES

Las aplicaciones como Facebook, Instagram o Snapchat abusan de las tarifas de datos. Por suerte, algunas de ellas ofrecen opciones para no gastar tanto. Activa el modo ‘usar menos datos’ o ‘modo viaje’.

GOOGLE MAPS

Los mapas y la geolocalización son muy útiles, lo malo es que se comen muchos datos. Una forma ahorrar megas es descargar lo que necesitemos con anterioridad.

EVITA LA PUBLICIDAD

Todas las imágenes y vídeos publicitarios que se cargan cuando entras a una web están tirando de tus datos. Si quieres ahorrarte este tipo de descargas, puedes encontrar diferentes aplicaciones como ‘AppBrain Add Detector’ y ‘Addons Detector’, pensadas para ocultar la publicidad.

 

Fuente: http://www.diario26.com

 Cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino.

 

Grabado de autopartes: información importante

Noticias de San Juan

 

 

Volver